jueves, 8 de julio de 2010

Boku no Kazoku capitulo 2

Fin había estado corriendo todo el día. Del trabajo a casa, de casa a la tienda, de la tienda a otra y otra más. De vuelta en casa se dispuso a pintar esa habitación, que ya había vaciado de antemano, sería la habitación para el pequeño Peter.
Todo iba bien, casi llevaba la mitad cuando llego Berwald, se preocupo ya que no había hecho nada para comer, se disponía a salir de la habitación cuando Sue entro...

-Hola Fin
-Bienvenido a casa Sue. ¿Qué quieres cenar?
-Lo que sea estará bien, pero terminemos esta habitación.-dejo su chaqueta y maletín fuera de la habitación, terminaron rápidamente gracias a lo alto que es Suecia. Sin embargo un ruido los hizo dar un pequeño respingón y mirar en dirección a la puerta.

Un balde de pintura estaba tirado en el suelo y Hanatamago estaba cubierta de pintura. No solo eso, la pintura se esparció por el suelo, fin corrió a levantar el balde, este aun estaba a la mitad antes de caer. Ahora la única pregunta que tenía en la mente era como se la iba a quitar a su querida perrita.

-Espero que no quede azul.-comento mientras ambos luchaban contra la pintura y el intento de escapismo de Hanatamago.
-Sí no sale podemos cortarle el pelo.-sugirió Sue.
-¡Pero es pleno invierno!-recordando lo que paso con el perrito de Dinamarca.
-No hay problema, ya lo hemos hecho antes.-le recordó.-Después de todo Dinamarca es el único que representaría un peligro.

Ya no había vuelta atrás, sólo podía soportar la situación, por más insólita que esta sea y esta era realmente insólita, aunque parecía no ser imposible de solucionar...

No hay comentarios: